viernes, 23 de enero de 2009

Accesorios

Mi collar nuevo, regalo de Mochi de la feria de Plaza Serrano, es Alpaca de un artesano Peruano, lindo. ( el atesano no, no se, no lo vi, lindo el collar)
Vincha verde, claro, que más?
Me gustan las vinchas, ocultan la falta de peinado y salvan a cualquiera de un despertar rebelde y agitado.
Quería mostrar la misma vincha verde y el collar al mismo tiempo, pero quedó sepia, y quedó sin vincha, y sin collar, pero quedó una bonita foto de todos modos.



Esta es mi mano, con mi anillo nuevo, el de las piedras rojas, del mismo artesano del Perú, la piedra se llama Jaspe Sanguínea, es tambíen, al igual las manos que hicieron éste anillo, del Perú, lindo, el anillo, el artesano no sé, no lo ví, el anillo es lindo igual que el collar, igual que aquel que me lo regaló.
Esta es mi mano, la mano que amasa, la mano que crece. La mano que mece la cuna. La mano Chao. La doble mano. La mano de obra. La primera mano. La mano única. La mano magica.