viernes, 26 de diciembre de 2008

Kevin + The nada + Liniers en el Konex + cumpleaños

La negra como siempre brindando tanto amor y agradecimiento, como no iba a saludar despues de soplar las velitas?

Compañeros, amigos, queridos, despues de la primera choripaneada en la parrilla nueva en festiejo de mis 32 y con entrada para Kevin de regalo!!! Un placer!

Torero y asador, el primer fuego en el balcón de la ciudad.


Mi primer compra por mercado libre, nuestra conexión con la vida al aire libre. El humo, la previa, el asado, el viento en la cara, son las cosas que me recuerdan los buenos momentos vividos en Chascomús, hoy, en la balcón del departamento, algo de eso vuleve cada vez que se prende el fuego.





Fotos de Claudio en el recital de Kevin Johanssen en el Konex, los dibujos de Liniers.



Daisy la come hombres






Che donalds o mc quevaras





No me acuerdo en que canción hacía este dibujo, el recital fue genial, suenan y se ven estupendos, despues de tanto tiempo detras de una entrada por fin llegó el día de disfrutarlo!







En mi cabeza, en mi cabeza, en mi cabeza, está dando vueltaaaaaaaas.





No hay comentarios: